Pantallas de señalización digital: soporte para múltiples pantallas

Las pantallas de señalización digital (DSD) son un sistema de visualización dinámica que utiliza una combinación de software y hardware de señalización digital para transmitir información digital server. Este es un medio visual que se ha vuelto popular para llegar a consumidores en diversas zonas horarias y lugares. Esta tecnología permite compartir información mediante señalización electrónica, pantallas de plasma LCD LED y tableros de mensajes con desplazamiento. Inicialmente era caro, pero ahora es más asequible y genera un buen retorno de la inversión. Los tableros de anuncios digitales son una forma más rentable de hacer publicidad que los métodos estáticos tradicionales. Esto implica instalar pantallas, atraer la atención del público e impulsar las ventas y la productividad.

Señalización digital: el trabajo

Las pantallas de señalización digital se pueden utilizar para ejecutar múltiples campañas. Cada una de las pantallas tiene múltiples ventanas. La ventana puede mostrar una sola imagen/vídeo o varias imágenes/vídeos. Se puede especificar la duración de cada pantalla. Los tipos de contenido admitidos por DSS incluyen imágenes, videos html, textos de URL y texto de desplazamiento. Al asignar la campaña a un programador, se puede jugar durante una duración determinada. El programador determinará cuánto tiempo se ejecutará cada campaña. A los programadores se les pueden asignar múltiples campañas y se pueden asignar a dispositivos específicos. El sistema ofrece la posibilidad de preprogramar campañas, cronogramas o contenidos para cada dispositivo por hasta un año.

Flexibilidad

Sin fronteras geográficas. Se puede acceder a la señalización digital desde cualquier parte del mundo. Digital Signage Companies India es un canal de marketing que ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años. Es posible controlar todas las pantallas a la vez, lo que ayuda a controlar la salida. El uso de señalización digital dinámica puede aumentar las ventas a través de promociones y anuncios en tiempo real desde una posición central, manteniendo al mismo tiempo la rentabilidad.

Acceso a múltiples dispositivos

Es posible controlar los datos utilizando múltiples dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles que están conectados al servidor central.

Fácil acceso y gestión

Un sistema de señalización digital es una red de pantallas electrónicas controladas remotamente. Las soluciones de pantallas de señalización digital facilitan la eliminación, edición o adición de contenido. Esto se debe a que la tecnología actualiza dinámicamente el contenido. Reemplaza los carteles y vallas publicitarias impresas estáticas tradicionales. La industria de los medios y la información está atravesando una revolución como resultado de esta forma de publicidad. Los especialistas en marketing ahora lo están utilizando. Ya no es sólo para los minoristas de alto nivel. La señalización digital es el futuro de la publicidad en la India.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *